Delta del Okavango

Delta del Okavango, Botsuana
Vadim Petrakov_Shutterstock

El Okavango es un asombroso lugar de salvaje belleza. En el delta se ven espectáculos animales de gran fuerza y dramatismo; es un lugar que se transforma con las estaciones a medida que las aguas crecen o disminuyen, creando islas, canales y caminos, siempre a merced de las aguas. Los alojamientos exclusivos y aislados son la especialidad del Okavango, aunque quienes viajen con transporte propio podrán encontrar fantásticos campings en plena Moremi Game Reserve. Una visita al delta no termina hasta que se pasea por las aguas en una mokoro (canoa) tradicional.

 

Safari del delta del Okavango

Botsuana no inventó el safari de lujo, pero puede que lo haya perfeccionado. En ningún otro sitio pueden encontrarse tantos lodges y campamentos selectos, accesibles únicamente en barco o avión, donde la fantasía del safari perfecto se hace realidad. La mayoría se encuentra en el delta del Okavango, pero también en las regiones vecinas de Linyanti, el Parque Nacional del Chobe y la Reserva de Caza del Kalahari Central. Aunque resulta difícil elegir, Vumbura Plains Camp es muy recomendable.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Costa de Andamán, Tailandia
Descubre lugares en el mundo para disfrutar del "verano". Rincones perfectos para escaparse y disfrutar de este cálido momento.
Golf Photographer_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images