São Vicente

Sao Vicente, Cabo Verde
Plrang_Art_Shutterstock

La pequeña, ondulada e inhóspita isla de São Vicente pasaría desapercibida si no fuera por la bella población de aire mediterráneo de Mindelo, la más pintoresca de Cabo Verde, que acoge uno de los festivales más estruendosos de África. Para escapar de la ciudad, se puede hacer una excursión de un día al monte Verde (750 m), la mayor elevación de la isla y único remanso de verdor, con vistas panorámicas. También hay buenas playas, aunque ventosas, en Baía das Gatas, Calhau y Salamansa; en esta última se imparten clases de windsurf y kitesurf (hay que preguntar en la cabaña de Kitesurf Cabo Verde, en la playa).

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Isla de Santo Antão, Cabo Verde
Una selección de 10 rincones de Cabo Verde para descubrir las distintas personalidades de las islas que conforman este archipiélago, hoy, considerado como el Caribe africano.
Igor Tichonow / Shutterstock
Playa Tarrafal, Isla Santiago, Cabo Verde
Viajar a Cabo Verde es una excelente oportunidad para que los más pequeños de la casa experimenten tierras africanas en un entorno apacible.
Samuel_Borges_Photography_Shutterstock
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images