Senderismo por el Anti-Atlas

El Anti-Atlas, Marruecos
Simon_Urwin_Lonely_Planet

El Anti-Atlas , una cordillera de granito abrasada por el sol que conduce hasta el Sáhara, sigue inexplorada en comparación con el Alto Atlas. La atracción principal es el macizo de cuarzo Yebel L’Kest, la “montaña de amatista”, a la que se accede por el fértil valle de Ameln. Alrededor del Yebel Aklim se hallan más pueblos agrícolas y kasbas en ruinas, otra de las posibilidades de senderismo de esta zona. Se pueden hacer múltiples excursiones por un paisaje bastante variado, desde cañones llenos de palmeras a la montaña volcánica de Yebel Sirua.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Esauira, Marruecos
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Esauira Top 6 del 'ranking' de los mejores destinos calidad-precio para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
Matej Kastelic_500px