Surf en Marruecos

Surf en Esauira, Marruecos
Matej_Kastelic_500px

Se puede practicar surf en toda la costa atlántica de Marruecos, pero el mejor lugar es Taghazot. Al llegar se comprueba rápidamente qué es lo que mantiene el pueblo a flote: además de los habituales cafés y tèlèboutiques, abundan las tiendas de surf, donde marroquíes y extranjeros enceran las tablas y hablan sobre las playas cercanas. En la misma franja de costa entre Agadir y Esauira hay otros lugares para hacer surf, como Tamraght y Sidi Kauki; más al sur, Mirleft es el destino de surf de moda del país y cada año acoge un campeonato de long-board.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Esauira, Marruecos
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Esauira Top 6 del 'ranking' de los mejores destinos calidad-precio para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
Matej Kastelic_500px