Segundo día

Se recorren los callejones para ver los herreros golpeando el metal en el Souq Haddadine y luego se admira el pasado de Marrakech en la Maison de la Photographie. Se para en el Musée Boucharouite para descubrir la artesanía marroquí menos conocida y se regresa a los zocos para ir de compras y comer en el Kui-Zin.

Se pasa la tarde en Muasine. Se explora la historia de las caravanas de Marrakech en el Fondouq el-Amir y luego se admira las ropas restauradas del Musée de Mouassine. Se buscan recuerdos originales en las tiendas del Souk Cherifa y se ven los tintoreros en acción en el Souq des Teinturiers. Se hace una pausa para tomar un té a la menta en el ambiente histórico de Dar Cherifa y entonces se deja atrás el polvo del zoco y se cuidan las articulaciones con un baño en Le Bain Bleu.

Se va a Guéliz para disfrutar de un tajín en Al Fassia y se toma una copa por esta zona. Se puede encontrar una atmósfera relajada en el Café du Livre ; para salir entre la juventud más estilosa se puede ir al Kechmara o el 68 Bar à Vin.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puestos de comida en la plaza Yamaa el Fna, Marrakech, Marruecos
La cocina marroquí ofrece innumerables e irresistibles platos. Uno de ellos, el tajín, es una delicia de carne, fruta y frutos secos aderezados con especias.
Michael_Heffernan_Lonely_Planet
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Algunas películas abren de par en par las puertas de algunos de los hoteles más famosos del mundo por 10 €, lo que cuesta una entrada de cine.
Blanca Del Río
Fjällnäs, Suecia
10 destinos por todo el mundo donde encontrar centros y disfrutar de tratamientos que nos acercan a la forma de entender la medicina de culturas milenarias.
Images provided by Fjällnäs Est.1882 © Photo credit: Roland Persson