Swakopmund

Swakopmund, Namibia
Klaus Brandstaetter_Getty Images

Atrapada en la costa del Atlántico Sur y rodeada de desierto, la elegante Swakopmund es posiblemente la ciudad más atractiva de Namibia: un derroche de arquitectura art nouveau, con paseos marítimos, casas de entramado de madera y edificios coloniales. También es la capital regional de los deportes de aventura, con una amplia oferta de actividades: paracaidismo, paseos a caballo o sandboard por una duna con 300 m de descenso. Asimismo, atrae tanto a mochileros como a viajeros acomodados, por lo que todo el mundo encontrará aquí su lugar.

.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock