Cata en los viñedos

Viñedos, Sudádrica
Ilonde van Hoolwerff_500px

La arquitectura colonial holandesa salpica el paisaje de suaves colinas y ordenadas hileras de viñedos. Es la quintaesencia de la provincia del Cabo, donde vinos de talla mundial ponen la guinda a un paisaje idílico. Stellenbosch, Franschhoek y Paarl, ciudades de cata de la región, presumen de algunas de las bodegas más antiguas, grandes y bellas del continente. Pero esta no es la única región vinícola de la provincia; Tulbagh produce espumosos, Route 62, recios tintos y oporto, y las cumbres del Cederberg, sauvignon blancs secos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo