Excursionismo y estrellas en el Cederberg

Cederberg, Sudáfrica
Andre Gie_Shutterestock

De día el despejado cielo azul contrasta con las encendidas cumbres naranja del escarpado Cederberg; de noche la Vía Láctea brilla tanto que casi se puede leer con su luz. El Cederberg es el paraíso para observadores de astros, excursionistas y escaladores en roca en busca de un paisaje sobrenatural, y para quienes simplemente desean noches silenciosas. El viajero puede elegir entre la exigente ruta del Arco Wolfberg, el más breve paseo hasta la Cruz Maltesa, o el sendero de Wupperthal, de tres días.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo