Montaña de la Mesa, Ciudad del Cabo

Montaña de la Mesa, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Chiara Salvadori_Getty Images

Ya sea cómodamente en el teleférico giratorio, o a pie, coronar la famosa cumbre constituye un rito de iniciación en Ciudad del Cabo. Si el tiempo lo permite, el premio es la panorámica de toda la península de Table Mountain (Montaña de la Mesa) así como el descubrimiento de la increíble biodiversidad del parque. Conviene planificar la caminata: sus 24 500 Ha tienen rutas para cualquier forma física y ambición, desde cómodos paseos para avistar fynbos al sendero Hoerikwaggo, de cinco días y cuatro noches.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo