Elefantes en el Parque Nacional de Ruaha

Elefantes en el Parque Nacional de Ruaha, Tanzania
Dalida and Andrew Innes_Getty Images_Moment RF

De las ruinas costeras, las más impresionantes son las de Kilwa Kisiwani, declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco y que se remontan a la época de los sultanes y las rutas comerciales que unían los campos auríferos del interior con Persia, la India y China. En la Gran Mezquita casi pueden oírse los susurros de siglos pasados. Tierra adentro, bien pertrechados de espíritu aventurero, hay que dirigirse a los enigmáticos yacimientos de pintura rupestre de Kondoa, repartidos por las colinas Irangi.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock