Monte Kilimanjaro

Monte Kilimanjaro, Tanzania
khanbm52_Shutterstock

Es difícil resistirse a la tentación de subir al pico más alto de África, con su cumbre nevada y vistas de las llanuras. Miles de senderistas lo coronan cada año y el principal requisito para el éxito de la empresa es aclimatarse el tiempo adecuado. Pero hay otras maneras gratificantes de vivir la experiencia del Kilimanjaro, como dedicar un día a recorrer a pie o en bicicleta sus faldas, conocer la cultura chagga o tomar una copa a la puesta del sol en uno de los miradores cercanos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock