La cultura en Túnez

Comida y bebida de Túnez

A los tunecinos les encanta la comida picante y es casi imposible encontrar un plato que no lleve harissa, una feroz pasta de chile. Abundan los productos frescos y casi todas las  comidas incluyen ensaladas; la más popular es la salade tunisienne, mezcla de tomate, cebolla y pepino con atún.

 

Localizaciones de ‘Star Wars’

El papel más famoso de Túnez en el cine fue proporcionar la arquitectura y los paisajes que imprimieron una identidad visual tan poderosa a la serie Star Wars.

Sidi Driss Hotel Para los interiores de la casa familiar de Lars.

Ong Jemal El puesto de observación de Darth Maul en La amenaza fantasma.

Sidi Bouhlel El llamado “cañón de Star Wars” ha visto muchas escenas de acción.

Ksar Haddada Localización para barrios de esclavos de Mos Espa.

La Grande Dune El mar de dunas de Star Wars.

Chott el-Jerid Aquí, en la primera película, Luke contemplaba dos soles mientras permanecía en pie al borde del cráter, con estas vastas salinas a sus pies.

Tienda

Artículos más leídos

Reserva Bosque Nuboso de Monteverde, Costa Rica
¿Cuál es el mejor destino para viajar con niños? Lonely Planet propone algunos de los rincones maravillosos para disfrutar de un viaje en familia.
Blend Images - Jeremy Woodhouse / Getty Images
Estrómboli, Islas Eolias, Italia
Los mejores lugares de interés subterráneos, los lugares submarinos imprescindibles, las estaciones de metro más interesantes, las mazmorras más famosas...
Mireia Márquez Fernández
Aliwal North, Sudáfrica
Un viaje por los sabores más africanos. Existen infinidad de platos africanos por descubrir y probar estos sabores es otra forma de viajar por el continente.
Peter Weidemann