Tozeur

Tozeur, Túnez
Sergey Kilin_Shuttertock

Beber té de menta al fresco en un encantador palmeraie en Tozeur, bullicioso oasis del sur. Tozeur es una base excelente para emprender excursiones más largas a lugares de la zona circundante como el fascinante Chott el-Jerid –el lago salino más grande de Túnez– y los oasis montañosos del norte. Bordeado a un lado por un enorme palmeral y con la desolada extensión de sal por el otro, la ciudad parece a un tiempo remota y urbana. Es fácil pasar unos días en el laberíntico barrio antiguo, Ouled el-Hadef, y en los senderos frescos y sinuosos del palmeraie.

Tienda

Artículos más leídos

Reserva Bosque Nuboso de Monteverde, Costa Rica
¿Cuál es el mejor destino para viajar con niños? Lonely Planet propone algunos de los rincones maravillosos para disfrutar de un viaje en familia.
Blend Images - Jeremy Woodhouse / Getty Images
Estrómboli, Islas Eolias, Italia
Los mejores lugares de interés subterráneos, los lugares submarinos imprescindibles, las estaciones de metro más interesantes, las mazmorras más famosas...
Mireia Márquez Fernández
Aliwal North, Sudáfrica
Un viaje por los sabores más africanos. Existen infinidad de platos africanos por descubrir y probar estos sabores es otra forma de viajar por el continente.
Peter Weidemann