Aurora Boreal

Aurora Borealis
jason_simpson500px

En Canadá hay muchos lugares de latitud alta en medio de la nada, desde la costa de Labrador hasta los pueblos árticos. De día no parecen gran cosa, pero de noche, unos doseles de color verde, amarillo, aguamarina, violeta y otros tonos centellean en el cielo. Algunos pueblos inuit creían que la aurora boreal eran los espíritus de los animales cazados; otros temían que fueran los faroles de los demonios persiguiendo almas perdidas. Se ve de septiembre a marzo; los meses de invierno, dada la oscuridad del cielo, son los mejores.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock