Las praderas

Praderas
dougall_photographygetty_images

La soledad reina en las tierras centrales de Canadá. Al conducir por las llanuras de Manitoba y Saskatchewan, los campos de trigo se extienden hasta el horizonte y se funden con la luz del sol. Cuando sopla el viento, el trigo ondea como las olas del mar y los silos se elevan como barcos. El cielo recibe fuertes tormentas, visibles en el horizonte a kilómetros de distancia. Entre las localidades se cuentan la artística Winnipeg, la alcohólica Moose Jaw, Regina, donde abunda la policía montada y pueblos ucranianos y escandinavos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo