Las Rocosas

Lago Peyto, Montañas Rocosas, Canadá
Alison Ridgway_Lonely Planet

Las montañas nevadas que conforman la frontera entre Columbia Británica (BC) y Alberta asombran e inducen a la acción. Cuatro parques nacionales –Banff, Yoho, Kootenay y Jasper– ofrecen incontables opciones de internarse en la exuberante naturaleza: rutas de senderismo, aguas bravas y pistas de esquí. La Rockies Rail Route es otra forma popular de admirar su grandiosidad: se verán lagos luminosos, flores silvestres y glaciares rutilantes desde vagones de acero que suben puertos de montaña y bajan valles fluviales, de camino a puntos al este o al oeste.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock