Las Rocosas

Lago Peyto, Montañas Rocosas, Canadá
Alison Ridgway_Lonely Planet

Las montañas nevadas que conforman la frontera entre Columbia Británica (BC) y Alberta asombran e inducen a la acción. Cuatro parques nacionales –Banff, Yoho, Kootenay y Jasper– ofrecen incontables opciones de internarse en la exuberante naturaleza: rutas de senderismo, aguas bravas y pistas de esquí. La Rockies Rail Route es otra forma popular de admirar su grandiosidad: se verán lagos luminosos, flores silvestres y glaciares rutilantes desde vagones de acero que suben puertos de montaña y bajan valles fluviales, de camino a puntos al este o al oeste.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo