El corazón de las Marítimas

El corazón de las Marítimas

Este circuito de 650 km traza un círculo por las provincias marítimas (Nueva Escocia, New Brunswick e Isla del Príncipe Eduardo).

Tras comer y beber en Halifax hay que poner rumbo a New Brunswick. La alegre Shediac contiene la estatua de langosta más grande del mundo y, por supuesto, su versión cocinada se sirve en restaurantes de toda la localidad.

Al cruzar los 12,9 km del puente de la Confederación, que conecta New Brunswick con la Isla del Príncipe Eduardo (PEI), comienza la peregrinación por el país de Ana, la huérfana pelirroja de Ana de las Tejas Verdes. Cavendish es la urbanita ciudad que le rinde homenaje. En los acantilados del Prince Edward Island National Park se puede observar aves, pasear por la playa y nadar. Hay que parar en la compacta capital colonial de pei, Charlottetown, antes de tomar el ferri desde Wood Islands hasta Pictou (Nueva Escocia). Allí se puede caminar por el paseo entablado y, con suerte, quizá se esté celebrando el First Nations Powwow. Hay unas 2 h hasta Halifax.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock