Playas de ensueño

Playa, Cabo Largo, Cuba
Fernando G_500px

Las playas de Cuba son famosas por algo: poca gente, abundante belleza tropical y una variedad inmensa. Están las grandes playas de Varadero, con más turistas y hoteles enormes; las desiertas playas vírgenes de la península de Guanahacabibes, donde desovan las tortugas; las playas de arena negra de la Isla de la Juventud, poco visitadas, por donde deambularon los piratas; y las playas abiertamente nudistas de Cayo Largo del Sur, donde los turistas holgazanean con sus mojitos. Si se busca lo suficiente, todo el mundo será capaz de encontrar su trozo de nirvana particular.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock
El Malecón, La Habana, Cuba
Pistas para disfrutar de La Habana desde el Malecón, como los locales. En el Malecón, "el sofá más largo del mundo", los habaneros van a pasear, saludarse, hablar o a ligar.
Agota Kadar_Shutterstock
Valle de Viñales, Cuba
El mejor lugar para estar un día de enero es Cuba. Se puede recorrer la isla en bicicleta ya que es la época más fresca y menos lluviosa.
Simon Matzinger - Flickr