Beacon Hill y Boston Common

Beacon Hill colinda con el Boston Common, primer parque público del país y centro de la urbe. Lo corona la Massachusetts State House (Casa del Estado de Massachusetts), de dorada cúpula, y es el barrio que más se repite en las postales de Boston. Aparte de esos dos puntos de interés (donde nace el Freedom Trail), sus calles comerciales y residenciales son la máxima expresión de Boston.

Lo mejor en un día

Empezar el día desayunando en el Paramount, que debería dejar ahíto para un buen rato. Luego, dedicar la mañana a explorar los primeros puntos de interés del Freedom Trail. Hay que empezar por el Boston Common, visitar la Massachusetts State House y admirar las antiguas lápidas del cementerio de Granary.

Si hace buen tiempo, se puede disfrutar de un picnic a la hora del almuerzo en el Public Garden. La tarde queda libre para ver tiendas y comprar antigüedades en Charles St. Se puede tomar un desvío para maravillarse ante la arquitectura de Louisburg Square y ver la exposición del momento en el Museum of African American History.

Cuando se desee hacer un alto, los amantes de la cerveza deben ir a Tip Tap Room para probar sus 40 tipos de cerveza artesanal. Los aficionados al vino quizá prefieran la Bin 26 Enoteca. Se puede cenar allí o en cualquier otro buen restaurante de Beacon Hill.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock
Beacon Hill y Back Bay, Boston, EE UU
10 razones para descubrir las sinuosas calles de Boston, que hablan constantemente de su papel como cuna de la revolución americana.
Jorge_Salcedo_Shutterstock
Harvard, Boston, Estados Unidos
En el inicio del curso hay que viajar a Harvard, la gran universidad americana situada en Cambridge donde se respira el genuino espíritu universitario americano
Jannis Tobias Werner/Shutterstock