Kenmore Square y Fenway

Kenmore Sq y Fenway son hogar de las instituciones culturales más queridas de Boston. Ambos barrios atraen a amantes de las discotecas y el béisbol a las calles que rodean Fenway Park, y a aficionados al arte y buitres de la cultura a las instituciones artísticas de la Avenue of the Arts (también llamada Huntington Ave).

Lo mejor en un día

Decisiones, decisiones, ah. El viajero querrá pasar al menos parte del día admirando el arte de talla mundial de Fenway, pero primero tendrá que decidir qué museo visitar. Es fácil pasar un día entero en el ala Art of the Americas, entre los cuadros impresionistas y postimpresionistas, o viendo el arte antiguo del Museum of Fine Arts. Pero también se pueden pasar unas cuantas horas en un entorno más íntimo, estudiando el Renacimiento italiano y la pintura del siglo de oro neerlandés en el Isabella Stewart Gardner Museum.

La "Señora Jack" Gardner fue fan de los Red Sox. Si el viajero también lo es, debe ir a Fenway Park para disfrutar de un circuito por el estadio de béisbol más antiguo de América.

Y ahora, otra difícil decisión: ¿comprar entradas para escuchar a la Boston Symphony Orchestra o ver a los Red Sox jugar en casa? Otra alternativa es disfrutar de una cena en el Island Creek Oyster Bar, y después tomar unas copas en el Hawthorne.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock
Beacon Hill y Back Bay, Boston, EE UU
10 razones para descubrir las sinuosas calles de Boston, que hablan constantemente de su papel como cuna de la revolución americana.
Jorge_Salcedo_Shutterstock
Harvard, Boston, Estados Unidos
En el inicio del curso hay que viajar a Harvard, la gran universidad americana situada en Cambridge donde se respira el genuino espíritu universitario americano
Jannis Tobias Werner/Shutterstock