South End y Chinatown

Chinatown, el Theater District y el Leather District están repletos de deslumbrantes teatros, restaurantes chinos y restos de la industria bostoniana de la piel y el calzado (hoy lofts y discotecas). Cerca, las casas parroquiales victorianas de South End son pasto de artistas y homosexuales, que han creado un vibrante entorno con galerías y restaurantes en lo que antes era un barrio duro.

Lo mejor en un día

Estos cuatro barrios contiguos carecen de lugares de interés tradicionales, pero son hogar del animado escenario teatral de Boston, de sus discotecas más dinámicas y de su mejor gastronomía internacional y contemporánea. Para disfrutar de todo, hay que ir primero al South End de compras por Tremont St.

Almorzar en South End Buttery o en Picco. Por la tarde, explorar las galerías del barrio artístico de SoWa.

Para cenar, escoger entre algo contemporáneo y moderno en el South End, como Coppa, u optar por algo asiático en Chinatown, como la Gourmet Dumpling House. Después, asistir a un espectáculo en el Theater District o bailar toda la noche en Underbar. Para hacerse una idea del escenario del arte local, nada mejor que recorrer el paseo artístico por el South End.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock
Beacon Hill y Back Bay, Boston, EE UU
10 razones para descubrir las sinuosas calles de Boston, que hablan constantemente de su papel como cuna de la revolución americana.
Jorge_Salcedo_Shutterstock
Harvard, Boston, Estados Unidos
En el inicio del curso hay que viajar a Harvard, la gran universidad americana situada en Cambridge donde se respira el genuino espíritu universitario americano
Jannis Tobias Werner/Shutterstock