West End y el North End

Pese a ser barrios contiguos, el West End y el North End son dos mundos muy distintos. El West End es una zona institucional sin mucha diversión. En cambio, el North End es muy animado, gracias a sus numerosos ristoranti y salumerie (delicatesen). El Freedom Trail serpentea por allí, pasando junto a lugares emblemáticos que se remontan hasta el s. XVII.

Lo mejor en un día

El Museum of Science permite pasar la mañana contemplando huesos de dinosaurio, observando mariposas y programando robots e investigando sobre energías alternativas. Para almorzar, se puede pasear hasta el North End y disfrutar de una pizza en Galleria Umberto o de pescado en Neptune Oyster.

La tarde puede dedicarse a explorar el North End. Merece la pena visitar la Casa de Paul Revere, en North Sq, e ir de paseo y de compras por Hanover St. Luego, cruzar el Paul Revere Mall para llegar a la iglesia de Old North y continuar hasta el cementerio de Copp’s Hill.

Escoger un restaurante de North End para cenar y disfrutar de un festín italiano. Después, una copa en el Caffe Vittoria o un espectáculo en el Improv Asylum.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock
Beacon Hill y Back Bay, Boston, EE UU
10 razones para descubrir las sinuosas calles de Boston, que hablan constantemente de su papel como cuna de la revolución americana.
Jorge_Salcedo_Shutterstock
Harvard, Boston, Estados Unidos
En el inicio del curso hay que viajar a Harvard, la gran universidad americana situada en Cambridge donde se respira el genuino espíritu universitario americano
Jannis Tobias Werner/Shutterstock