Bosques de secuoyas

Bosques de secuoyas, Humboldt Redwoods State Park, California, Estados Unidos
Robert Harding_500px

En ningún sitio apetece tanto abrazar un árbol como en los antiguos bosques de secuoyas de California, donde se encuentran los árboles más altos del mundo. Estos gigantes amables son la viva imagen de California: sus raíces no serán profundas, pero se apoyan unos en otros y alcanzan alturas de vértigo. Solo con dar un breve paseo entre sus troncos se ve el mundo con otra perspectiva. Hay muchos en la costa, desde Big Sur a Oregón, en el norte, pero los bosques más antiguos están en el Muir Woods National Monument, el Humboldt Redwoods State Park y los Redwood National&State Parks.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock
Madagascar
5 historias de colaboradores de Lonely Planet sobre sus desventuras al viajar solos que demuestran que, a veces, va bien que las cosas salgan mal.
MaryBethMalone