Channel Islands (Islas del Canal)

Channel Islands (Islas del Canal), California, Estados Unidos
Tomas Tichy_Shutterstock

Estas islas, que parecen un puñado de perlas tiradas frente a la costa, han sido el último bastión de la civilización en California desde que los chumash construyeron sus poblados en estas rocas perdidas. Aquí hay mucha vida marina, desde arrecifes de coral a enormes elefantes marinos. El Channel Islands National Park es un paraíso natural ideal para practicar kayak y buceo con tubo, mientras que la isla de Santa Catalina y los hoteles de su puerto son perfectos para una escapada con estilo en un ambiente mediterráneo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock