Gold Country

Western Gold Rush Town, California, Estados Unidos
holbox_Shutterstock

“¡Al Oeste, joven!” pudo haber sido el grito de guerra de decenas de miles de inmigrantes que llegaron a esta región durante la fiebre del oro, hacia 1848. Esta árida región de Sierra Nevada es un pozo de historia, donde abundan los relatos de bandidos, burdeles y enfrentamientos. Más allá de los aletargados pueblos y las minas abandonadas se encontrarán pozas donde bañarse, aguas bravas para practicar rafting, pistas para bajar en bici de montaña y salas de catas donde probar los vinos más antiguos del estado.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock