Golden Gate, San Francisco

Golden Gate, San Francisco, California, Estados Unidos
Dmitry Vinogradov_500px

Esto es lo más lejos que se puede llegar sin adentrarse en el Pacífico: San Francisco sigue rebasando fronteras con su gastronomía moderna, sus movimientos sociales, su arte y su tecnología. Sin duda es una ciudad de pioneros: el Golden Gate es una maravilla de la ingeniería, un puente pintado de un color que le valió las críticas de la Armada; los amantes de la naturaleza se impusieron a los especuladores para crear el Golden Gate Park; y Alcatraz fue ocupada por nativos americanos en señal de protesta y convertida en museo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock