Hollywood

Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
littleny_Shutterstock

¿Listos para un primer plano? Pues ya se puede ir a Hollywood. Las estrellas salen por la noche a presentar sus películas en grandes cines, y el visitante también puede vivir su momento de gloria entre las estrellas rosas del Paseo de la Fama. Este barrio antes conflictivo resurge a base de hoteles modernos y ostentosos bares y clubes. Es inevitable hacerse la fotografía de recuerdo delante del Grauman’s Chinese Theatre o en el interior del Babylon Court del Hollywood&Highland con el mítico letrero de Hollywood al fondo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock