Lago Tahoe

Lago Tahoe, California, Estados Unidos
Asif Islam_Shutterstock

En lo alto de Sierra Nevada se encuentra este lago, central de aventuras para todas las estaciones. Es el segundo más profundo del país, y en verano sus aguas azules invitan a bañarse, navegar en piragua o bucear con tubo. Los aficionados a la bicicleta de montaña pueden descender por sus pistas y los excursionistas recorrer las sendas entre bosques. Al anochecer, llega la hora de descansar en una casita frente al agua y tostar unas s’mores (galletas con nubes y chocolate). En invierno, las estaciones de esquí se llenan.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock