Mendocino

Mendocino, California, Estados Unidos
Matt Munro_Lonely Planet

En la costa del viejo puerto victoriano de Mendocino, la marea, al retirarse, deja a la vista restos de madera, conchas de orejas de mar y rocas dispersas. Mendocino es un clásico enclave bohemio, con librerías y tiendas de macrobiótica envueltas en la bruma. El aire transporta aromas de lavanda, jazmín y marihuana, pero el interior del condado ofrece mucho más. Probablemente se haya oído hablar de los cultivos de cannabis recién legalizados, pero también se encontrarán vinos con muy buena relación calidad-precio en el soleado valle de Anderson.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock
Madagascar
5 historias de colaboradores de Lonely Planet sobre sus desventuras al viajar solos que demuestran que, a veces, va bien que las cosas salgan mal.
MaryBethMalone