Monte Shasta

Monte Shasta, California, Estados Unidos
jgreesonarts_Getty Images_iStockphoto

Ningún otro montón de rocas del estado aviva tanto la imaginación como el monte Shasta. Los nativos californianos creían que era el hogar de un gran espíritu celestial. Pero hay muchas otras leyendas: los peregrinos new age dicen que es un vórtice de energía, y un explorador de finales del s. xix afirmó que en sus túneles habitaban supervivientes de un continente perdido. Si se asciende a la cumbre, azotada por el viento, se sentirán escalofríos y se entenderá por qué el conservacionista John Muir decía que su belleza “convertía la sangre en vino”.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock