Monterey

Monterey Bay Aquarium, Monterey, California, Estados Unidos
Belyay_Shutterstock

El pueblo de pescadores de Monterey, en cuyo ambiente portuario se inspiró John Steinbeck para crear sus personajes, es el mejor lugar para entrar en contacto con la vida marina de California. Hay que hacer una travesía para avistar ballenas o visitar el acuario con caballitos de mar dorados, pulpos rosados del Pacífico o nutrias rescatadas. También se pueden explorar los jardines ocultos, los museos de arte y los edificios históricos, ir a ver las mariposas monarca o el faro más antiguo de la costa oeste, en Pacific Grove.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock