Por la costa con Amtrak

Tren de Amtrak por la costa, California, Estados Unidos
Khanh Le_Shutterstock

¡Pasajeros al tren! Rutas con sugestivos nombres, como Coast Starlight y Pacific Surfliner, invitan a dejar el coche y subirse al tren, de Oakland a SoCal. Al sur de San Luis Obispo se avistarán playas remotas desde los vagones panorámicos, y enseguida se llegará a Santa Bárbara. Más adelante, tras una pausa en Carpintería y Ventura, se llegará a la Union Station de LA. Siguiendo hacia el sur se encuentra la misión San Juan Capistrano y los pueblos costeros del North County, para terminar en el centro de San Diego.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock
Madagascar
5 historias de colaboradores de Lonely Planet sobre sus desventuras al viajar solos que demuestran que, a veces, va bien que las cosas salgan mal.
MaryBethMalone