Valle de Sonoma

Valle de Sonoma, California, Estados Unidos
Geri Lavrov_Getty Images

El valle del Russian River, en Sonoma, es uno de los secretos mejor guardados de California. Este condado vinícola es el primo rebelde de Napa. Los hippies llegaron aquí en la década de 1960, y en Occidental y Sebastopol se puede saborear su cocina de proximidad y disfrutar del ambiente relajado. Las cabañas junto al río datan de principios del s. xx, cuando los ricos de San Francisco acudían a disfrutar del sol lejos del mundanal ruido. Guerneville acoge a la comunidad LGBT desde hace un siglo, y celebra una gran fiesta gay, el Lazy Bear Weekend (jul/ago).

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock
Madagascar
5 historias de colaboradores de Lonely Planet sobre sus desventuras al viajar solos que demuestran que, a veces, va bien que las cosas salgan mal.
MaryBethMalone