Gold Coast

Gold Coast ha sido el lugar predilecto de las clases pudientes de Chicago desde hace más de 125 años. Mujeres enjoyadas entran y salen de sus elegantes boutiques. Algún que otro Rolls Royce recorre sus frondosas calles. El altísimo 360° Chicago y el provocador Museum of Contemporary Art monopolizan la atención. Y, de noche, Rush St deleita con sus asadores y sus piano bares.

Lo mejor en un día

Un delicioso desayuno en Hendrickx Belgian Bread Crafter y luego, un paseo por la playa de Oak Street antes de visitar el Museum of Contemporary Art.

Los amantes de la lectura no querrán perderse la Newberry Library, mientras que los entusiastas de la historia de la ciencia quedarán fascinados en el International Museum of Surgical Science. Desde este, se recomienda acercarse a la cercana Astor St y contemplar sus elegantes casas señoriales, entre ellas la Original Playboy Mansion de Hugh Hefner.

El anochecer es el mejor momento para subir 94 pisos hasta el observatorio 360° Chicago. Después se puede disfrutar de unas vistas parecidas desde el Signature Lounge, dos pisos más arriba. Se cena en el Gibson’s.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El perfil urbano de Shēnzhèn, Chin, está a punto de sumar una nueva gran incorporación
Descubre cuáles son los estrenos, las atracciones más nuevas y espectaculares del 2017, según Lonely Planet. Esta es la lista del 10 al 1.
Yongyuan Dai
Chicago, Estados Unidos
Lonely Planet te descubre las 10 ciudades que no te puedes perder en 2014. Este es el ranking Best in Travel 2014.
Leonor Hernández López
Old Town, Chicago, Estados Unidos
Un barrio en el que se puede aún sentir cómo era ese primer Chicago de casas de madera y calles sin el frenesí del tráfico intenso y el metro elevado.
Marino Holgado