Lake View y Wrigleyville

Lake View es el nombre conjunto de este divertido barrio habitado en su mayoría por gente joven. Wrigleyville es la zona alrededor del Wrigley Field, su atracción estelar: un lugar refinado de día, pero con mucha marcha de noche, gracias a su legión de bares. Luego está Boystown, el adinerado epicentro de la comunidad gay, lleno de clubes de dance.

Lo mejor en un día

El barrio se despereza sobre las 11.00, cuando empiezan a abrir las tiendas. Se puede deambular por Halsted St, en Boystown, ideal para comprar deportivas, o recorrer Clark St en busca de divertidas tiendas como Strange Cargo. Se almuerza en el Crisp.

Con buen tiempo, nada supera una tarde en el Wrigley Field. El barrio vibra con los fanáticos de los Cubs que llenan a rebosar los bares. Aunque no haya partido, hay que acercarse al histórico estadio de béisbol y verlo en una visita guiada.

Se cena comfort food contemporánea en el Home Bistro o un abundante plato de pasta en el Mia Francesca. Si luego apetece algo tranquilo, se recomienda el Bar Pastoral o la Gingerman Tavern. Los amantes del rock deberían consultar la programación del Metro, mientras que los entusiastas de la comedia no querrán perderse la oferta del Comedysportz. Después, se pone rumbo al Berlin o al Smart Bar, para soltarse el pelo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Chicago, Estados Unidos
Lonely Planet te descubre las 10 ciudades que no te puedes perder en 2014. Este es el ranking Best in Travel 2014.
Leonor Hernández López
Old Town, Chicago, Estados Unidos
Un barrio en el que se puede aún sentir cómo era ese primer Chicago de casas de madera y calles sin el frenesí del tráfico intenso y el metro elevado.
Marino Holgado
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
6 lugares emblemáticos de la historia del jazz, donde encontrar los mejores locales del mundo y escuchar otros ritmos hermanos: swing, bop, y jazz fusión.
Douglas Mason - www.nojazzfest.com