Visado para ir a Chicago

Visados

Consejo Todos los detalles en la web del Departamento de Estado de EE UU (www.travel.state.gov).

  • El Visa Waiver Program (VWP) permite entrar en EE UU a los ciudadanos de 36 países (incluida España) para estancias de hasta 90 días.
  • Dichos visitantes necesitan un pasaporte de lectura electrónica y obtener la Electronic System For Travel Authorization al menos tres días antes de la llegada al país. La autorización cuesta 14 US$ (a abonar por internet). Una vez aprobada, tiene una validez de dos años.
  • Los ciudadanos que necesiten un visado deben pedirlo a través del consulado de EE UU en su país de origen.

Informarse es importante

 

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Old Town, Chicago, Estados Unidos
Un barrio en el que se puede aún sentir cómo era ese primer Chicago de casas de madera y calles sin el frenesí del tráfico intenso y el metro elevado.
Marino Holgado
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
6 lugares emblemáticos de la historia del jazz, donde encontrar los mejores locales del mundo y escuchar otros ritmos hermanos: swing, bop, y jazz fusión.
Douglas Mason - www.nojazzfest.com
El perfil urbano de Shēnzhèn, Chin, está a punto de sumar una nueva gran incorporación
Descubre cuáles son los estrenos, las atracciones más nuevas y espectaculares del 2017, según Lonely Planet. Esta es la lista del 10 al 1.
Yongyuan Dai