Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara, Costa este de Estados Unidos
Lidiia Kozhevnikova_Shutterstock

¿Saturado? ¿Hortera? Pues sí. Y también pequeñas: las cataratas del Niágara apenas están entre las 500 más altas del mundo. Aun así, cuando se ven esas poderosas cantidades de agua caer rugientes o cuando se navega hacia ellas en esos barcos azotados por el vapor casi líquido, las cataratas del Niágara impresionan mucho. En cuanto a volumen, no hay cascada en Norteamérica que las supere, con el equivalente de más de un millón de bañeras de agua precipitándose al vacío por segundo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images