Montes Great Smoky

Montes Great Smoky, Costa este de Estados Unidos
Sean Pavone_Getty Images_iStockphoto

Bautizadas así por la neblina color brezo que se posa sobre ellas, las Smokies forman un parque nacional que recibe más visitantes que cualquier otro. Los frondosos bosques de los Apalaches abarcan Tennessee y Carolina del Norte, y protegen las arboladas crestas, hogar de osos negros, venados de cola blanca, alces, pavos y de más de 1600 tipos de flores. Casi 10 millones de personas llegan cada año a pasear, acampar, montar a caballo, hacer rafting o pescar, aunque si se va a caminar o remar es fácil evitar los gentíos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock