Nueva Inglaterra en otoño

Nueva Inglaterra en otoño, Nuevo Hampshire, EE. UU.
Winston_Tan_Shutterstock

Es un gran acontecimiento, casi con dimensión épica, ver las hojas cambiar de color en Nueva Inglaterra. Se puede hacer casi en cualquier parte donde haya un árbol, pero la mayoría de la gente quiere ver muchos árboles. Desde Litchfield Hills, en Connecticut, y los Berkshires, en Massachusetts, hasta las Green Mountains, en Vermont, cientos de laderas brillan en tonos carmesí, naranja y amarillo. Puentes cubiertos e iglesias con campanarios blancos, además de los arces, sitúan a Vermont y New Hampshire a la cabeza entre los paraísos para la observación de las hojas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock