Nueva Orleans

Nueva Orleans, Estados Unidos
GTS Productions_Shutterstock

Tras el devastador huracán Katrina en el 2005, Nueva Orleans ha renacido. Su arquitectura colonial caribeña, cocina criolla y ambiente festivo parecen más atractivos que nunca. Por la noche se disfruta del jazz de estilo dixieland, el blues y el rock, y cada año se celebran el desenfrenado Mardi Gras y el Jazz Fest, de fama mundial. Nola” es una ciudad con vocación culinaria y no duda en celebrar sus diversas influencias. Antes de enfilar hacia los bares de Frenchman St, no hay nada como darse un festín de cangrejos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock