Primer día

El primer día en Las Vegas comienza en la playa del Mandalay Bay, en el extremo sur de Strip, donde se puede alquilar una cabaña. Después se explora el casino para empezar a orientarse: el Skyfall Lounge ofrece sofisticados cócteles y el Rivea, alta cocina francesa. Hacia el norte se pasa por el Luxor hasta llegar a las calles del New York-New York y hacerse una selfie ante la Estatua de la Libertad. Luego se puede admirar el alucinante vestíbulo del elegante Cosmopolitan, sin entretenerse mucho para llegar a tiempo al París y almorzar con vistas a las fuentes del Bellagio.

Se toma el monorraíl en la estación Bally’s & Paris (señalizada) hasta la siguiente parada y se sigue al norte bajo el ineludible High Roller, con la opción de subirse o tomar a la izquierda y pasear por LINQ Promenade. Para empezar a apostar puede entrar en el propio LINQ. En el Flamingo predominan los tonos rosas, y enfrente se encuentra el Caesars Palace, para cenar y ver un espectáculo.

Tras la cena, quien vaya bien vestido puede ir al Drai’s (sobre el Cromwell, enfrente). Se recomienda utilizar los autobuses Deuce/SDX entre las distintas paradas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

'Wedding information', Neon Museum, Las Vegas, Estados Unidos
Las Vegas es un lugar maravilloso para casarse, un sitio fantástico para irse de luna miel y un destino perfecto para disfrutar de parques nacionales y grandes monumentos naturales.
Lachlan_Donald_Flickr
Stratosphere Tower, Las Vegas, EE UU
En Las Vegas se pueden hacer muchas cosas, además de jugar y pasárselo bien, por muy poco dinero e incluso sin tener un dólar en el bolsillo.
Kris_Davidson_LP_TRAVELLER_MAGAZINE_COLLECTION
Abisko, Suecia
La ONU ha nombrado el 2015 Año de la Luz. ¿Qué mejor ocasión para visitar estos deslumbrantes lugares?
Lola Akinmade Åkerström/imagebank.sweden.se