Consejos para viajar a Las Vegas

¿Es seguro viajar a Las Vegas?

  • En Strip y Fremont Street Experience abundan los policías y la seguridad privada, aparte de las omnipresentes cámaras de vigilancia.
  • Las habitaciones de los hoteles tienen caja fuerte, y no hay que perder de vista los objetos de valor, sobre todo mientras se juega.
  • Donde hay multitudes puede haber carteristas (p. ej. en el transporte público).
  • Hay que estar alerta día y noche en el Downtown fuera de Fremont Street. También la zona enetre el Downtown y el Stratosphere puede ser peliaguda.

Teléfono de emergencias en Las Vegas

Ambulancia/policía/bomberos (911)

Recomendaciones y alertas de viaje sobre Las Vegas

Antes de viajar a Las Vegas se aconseja consultar las recomendaciones y alertas de viaje en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

'Wedding information', Neon Museum, Las Vegas, Estados Unidos
Las Vegas es un lugar maravilloso para casarse, un sitio fantástico para irse de luna miel y un destino perfecto para disfrutar de parques nacionales y grandes monumentos naturales.
Lachlan_Donald_Flickr
Stratosphere Tower, Las Vegas, EE UU
En Las Vegas se pueden hacer muchas cosas, además de jugar y pasárselo bien, por muy poco dinero e incluso sin tener un dólar en el bolsillo.
Kris_Davidson_LP_TRAVELLER_MAGAZINE_COLLECTION
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Algunas películas abren de par en par las puertas de algunos de los hoteles más famosos del mundo por 10 €, lo que cuesta una entrada de cine.
Blanca Del Río