Griffith Park, Silver Lake y Los Feliz

Silver Lake, con sus estarcidos, piel tatuada y vaqueros ceñidos, es el epicentro del LA moderno, hogar de casas modernistas restauradas y tiendas con ignotas marcas de moda. Al oeste, Los Feliz (pronunciado Fíilis) aloja a guionistas, famosos discretos y bares legendarios. Al norte de Los Feliz están los senderos y cañones de Griffith Park, entre cuyos iconos se cuenta el imponente Observatorio Griffith.

Lo mejor en un día

Tras un desayuno creativo en Sqirl, caminar por Griffith Park hasta el Observatorio Griffith y almorzar con un pícnic en Trails.

Ir al Autry Museum para protegerse del calor y adentrarse en el Oeste Americano. Luego, pasear hasta Sunset Junction (cruce de Sunset Blvd. con Santa Monica Blvd) para ver tiendas selectas.

Cenar al gusto del chef en Wolfdown, ver una película en el Vista y tomar cócteles en el Dresden al son del eterno dúo Marty & Elayne.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Paseo de la Fama, Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
En Los Ángeles hay ciertos sitios en los que es más fácil encontrar famosos que en otros.
Olga Canals Angles