Miracle Mile y Mid-City

En Mid-City se encuentra la Miracle Mile, hogar de algunos de los mejores museos del oeste del país; el barrio de Fairfax, mezcla de cultura judía ortodoxa y hipsters, y el legendario tramo comercial rock, punk y vintage de Melrose Ave.

Lo mejor en un día

Desayunar café y pastas en Republique y explorar las colecciones e instalaciones permanentes y temporales del LACMA. Si los más pequeños se aburren, es buena idea pasear hasta La Brea Tar Pits o cruzar al Petersen Automotive Museum.

Los adultos deberían tomar un almuerzo a base de nueva cocina americana en Ray’s. Si viajan con niños, pueden ir al Grove y al Original Farmers Market. Los hipsters apreciarán el corte ecologista de Reformation en La Brea. Los skaters y amantes del hip-hop pueden ir a las salas de muestras de Fairfax Ave.

Para cenar, los amantes del pescado y el marisco deben ir a Son of a Gun y los carnívoros, a Animal. Luego, tomar tequila artesanal en El Carmen y ver un espectáculo en El Rey o en Mint.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Paseo de la Fama, Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
En Los Ángeles hay ciertos sitios en los que es más fácil encontrar famosos que en otros.
Olga Canals Angles
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Dos días son más que suficientes para recorrer Los Ángeles, su historia, su cine y en definitiva, para vivir una experiencia de lo más americana.
H Go_500px
Pareja de recién casados con el muelle de Santa Mónica al fondo, California, Estados Unidos
Es posible que no haya rincón en California que no haya aparecido alguna vez en películas o series de televisión. Y la playa de Santa Mónica no es una excepción