Miracle Mile y Mid-City

En Mid-City se encuentra la Miracle Mile, hogar de algunos de los mejores museos del oeste del país; el barrio de Fairfax, mezcla de cultura judía ortodoxa y hipsters, y el legendario tramo comercial rock, punk y vintage de Melrose Ave.

Lo mejor en un día

Desayunar café y pastas en Republique y explorar las colecciones e instalaciones permanentes y temporales del LACMA. Si los más pequeños se aburren, es buena idea pasear hasta La Brea Tar Pits o cruzar al Petersen Automotive Museum.

Los adultos deberían tomar un almuerzo a base de nueva cocina americana en Ray’s. Si viajan con niños, pueden ir al Grove y al Original Farmers Market. Los hipsters apreciarán el corte ecologista de Reformation en La Brea. Los skaters y amantes del hip-hop pueden ir a las salas de muestras de Fairfax Ave.

Para cenar, los amantes del pescado y el marisco deben ir a Son of a Gun y los carnívoros, a Animal. Luego, tomar tequila artesanal en El Carmen y ver un espectáculo en El Rey o en Mint.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Burdeos cuenta con más edificios históricos conservados –como la Place de la Bourse– que cualquier otra ciudad francesa, exceptuando París. Francia
Descubre cuáles son las 10 mejores ciudades para viajar en el 2017, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Travel 2017.
Justin Foulkes / Lonely Planet
Best in Travel 2017
La lista imprescindible de Lonely Planet para viajar en 2017: los mejores países, las mejores ciudades y regiones para descubrir en el 2017.
Lonely Planet
Griffith Park de Los Ángeles, California, Estados Unidos
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Los Ángeles TOP 3 del 'ranking' de ciudades Best in Travel 2017.
Joseph Broderick / Getty Images