Deportes y actividades Los Ángeles

Los angelinos pasan mucho tiempo atrapados en embotellamientos pero lo cierto es que aman el deporte. Su ciudad está hecha para las emociones fuertes y brinda excelente excursionismo en sus montes, una de las mayores reservas naturales urbanas y playas invadidas por el surf, lo cual la convierte en una meca de los amantes del fitness. Sus habitantes hacen senderismo, frecuentan la playa y van al gimnasio con un fervor casi religioso. Y dados sus más de 300 días de sol al año, se perdona a los lugareños su buen aspecto.

Excursionismo

Esta ciudad está cercada y definida por dos sierras e incontables cañones. Modern Hiker es una enciclopedia virtual de senderos en los alrededores de LA.

Vóley-playa en Los Ángeles

Nació en Santa Mónica en la década de 1920 y se ha convertido en un deporte olímpico. Hay redes en todas las playas del condado de Los Ángeles, sobre todo en Santa Mónica, Venice y Manhattan Beach, donde se celebran cada verano los torneos Pro Beach Volleyball de la AVP (Association of Volleyball Professionals).

Deportes extremos

El deporte extremo en SoCal se remonta a la década de 1970, cuando los skaters de la frontera de Santa Mónica con Venice invadían las piscinas de los patios de sus mansiones (la película del 2005 Los amos de Dogtown narra su ascenso).

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palm Springs, desierto del sur de California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido el desierto del sur de California TOP 4 del 'ranking' de destinos Best in the U.S. 2017.
Trinette Reed / Getty Images
Paseo de la Fama, Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
En Los Ángeles hay ciertos sitios en los que es más fácil encontrar famosos que en otros.
Olga Canals Angles
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Dos días son más que suficientes para recorrer Los Ángeles, su historia, su cine y en definitiva, para vivir una experiencia de lo más americana.
H Go_500px