Tercer día

Seguir rodando con un circuito por los estudios de Warner Bros para fisgonear en platós de exteriores y departamentos técnicos y echar un vistazo a parte del atrezo más famoso de Hollywood. Si se prefieren los circuitos de cine con atracciones de parque temático, se aconseja ir a Universal Studios Hollywood.

Rebajar el almuerzo en Bob’s Big Boy recorriendo Griffith Park hasta el Observatorio Griffith a tiempo para contemplar la puesta de sol sobre la ciudad.

Tras un día rodeado de turistas hay que codearse con los lugareños. Si es miércoles, se habrán reservado entradas para ver a Jeff Goldblum improvisando jazz y bromeando con el público en Rockwell. También se pueden escuchar los dulces tonos del dúo de culto Marty y Elayne en el Dresden.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Dos días son más que suficientes para recorrer Los Ángeles, su historia, su cine y en definitiva, para vivir una experiencia de lo más americana.
H Go_500px