Coral Gables

Este encantador barrio, con edificios de estilo mediterráneo, bonitas calles bordeadas de higueras de Bengala y un centro tipo pueblo muy apto para pasear con tiendas, cafés y restaurantes, parece un mundo alejado de otras partes de Miami. Sus principales atractivos son el impresionante Biltmore Hotel, un frondoso jardín tropical y una de las piscinas más encantadoras de EE UU.

Lo mejor en un día

Se empieza el día con un excelente café y un creativo desayuno en el popular Threefold; luego se pasa la mañana entre mariposas y paisajes tropicales en el enorme Fairchild Tropical Garden.

Para almorzar, se puede volver al centro de Coral Gables y disfrutar de excelente comida de bistró en el Frenchie’s Diner. Si hace mucho calor, una opción es darse un baño en la Venetian Pool, con un entorno increíble para disfrutar de un poco de relax en el agua. Luego, se puede dar un paseo para ver las vistosas tiendas de la Miracle Mile, y si se necesita un café, se puede pasar por el Books & Books.

Sobre el atardecer, hay que ir al Biltmore Hotel que parece todavía más majestuoso con la luz de última hora de la tarde; vale la pena tomarse un tentempié en su encantador restaurante junto a la piscina. Por la noche, se pueden cenar deliciosas tapas regadas con un rioja en el Bulla Gastrobar y redondear la noche con una copa en el cercano The Bar frecuentado por una muestra representativa de la sociedad de Gables.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock
Art Deco District, South Beach, Miami, Florida, EE UU
Miami ofrece muchas posibilidades al viajero, y todas ella son tan apetecibles como deleitarse ante el 'art déco' o tumbarse en la playa, entre otras.
Fotosearch_Getty_Images_Fotosearch_RF
Vista aérea de Miami, Estados Unidos
En Bali o Miami vas a hacer tantas cosas, vas a conocer a tanta gente y vas a disfrutar tanto que no echarás de menos a ningún compañero de viaje.