Cuarto día

Si se toma el ferri a Staten Island temprano, se ve amanecer en Lower Manhattan. Luego se puede subir al One World Observatory para disfrutar de la vista y después se visita el emotivo Monumento al 11 de Septiembre.

En el Meatpacking District, se visita el espléndido Whitney Museum of American Art. Después se suben las escaleras de la cercana High Line para pasear por lo que fue una línea férrea. Por el camino, se toma un café y un tentempié y se disfruta del paisaje callejero. Si se baja a las calles 20 West, puede verse alguna galería de arte en Chelsea y reponer fuerzas con delicias gourmet en el mercado de Chelsea.

Pasear por las encantadoras y sinuosas calles de Greenwich Village abre el apetito, que se saciará en la evocadora Minetta Tavern. De postre, nada como oír jazz en directo en Mezzrow, Smalls o Village Vanguard. Se acaba la noche con un cóctel artesanal en el elegante Employees Only y bailando en Cielo, uno de los mejores clubes de la ciudad.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Nueva York, Estados Unidos
El número de mayo de 2018 de la revista Lonely Planet se adentra en Nueva York y recorre la Gran Manzana a diferentes niveles.
Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock