Alcatraz

Alcatraz, San Francisco, Estados Unidos
jewhyte_Getty Images_iStockphoto

Alcatraz

Al entrar en una celda de aislamiento del Pabellón D, cerrar la puerta de hierro y escuchar con atención, se oye el murmullo de la vida cotidiana al otro lado de las rejas y la bahía. Así se comprende el peculiar tormento de la prisión más célebre de EE UU y por qué los internos se jugaban la vida en las corrientes para huir. Las visitas diurnas incluyen circuitos con audioguía en las que presos y guardias rememoran la vida en prisión; los populares circuitos nocturnos son guiados por guardas del parque. En el barco de vuelta uno aprecia la libertad más que nunca.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
Haight-Ashbury, uno de los barrios de San Francisco, EE UU
Una lista de los 5 barrios más emblemáticos de San Francisco, una ciudad que aunque se reinventa constantemente, sigue siendo fiel a su historia.
Sergio_TB_Shutterstock
Costa del Pacífico, Pacific Coast Hwy, Big Sur, California, Estados Unidos
Una ruta en bicicleta de Seattle a San Francisco por la costa del Pacífico, un espectacular recorrido con lugares increíbles y buenas zonas para acampar.
Kan_Khampanya_500px