Segundo día

Se sube al tranvía N Judah para ir al Golden Gate Park y ver las plantas carnívoras en el Conservatory of Flowers. Se sigue la falla de Andy Goldworthy hasta el MH de Young Museum, con exposiciones de arte y vistas desde la torre. Se visita la California Academy of Sciences, donde las mariposas azules aletean en la cúpula de la selva tropical. Se toma un té en el Japanese Tea Garden y se entra en el bosque secreto de secuoyas del Botanical Garden.

En Outerlands se come queso artesano a la parrilla y sopa de cultivo ecológico con los surfistas, y se recorre Ocean Beach hasta el Beach Chalet para ver los murales de la WPA de la década de 1930. Se sigue el Coastal Trail, se pasan los Sutro Baths y Land’s End, y se observa la niebla que envuelve el puente Golden Gate y las bailarinas impresionistas de Legion of Honor.

El visitante colmará sus anhelos multiculturales con una copiosa cena californiana-marroquí de cultivo ecológico en Aziza, para luego seguir el ritmo del bluegrass en Plough & the Stars.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Haight-Ashbury, uno de los barrios de San Francisco, EE UU
Una lista de los 5 barrios más emblemáticos de San Francisco, una ciudad que aunque se reinventa constantemente, sigue siendo fiel a su historia.
Sergio_TB_Shutterstock
Costa del Pacífico, Pacific Coast Hwy, Big Sur, California, Estados Unidos
Una ruta en bicicleta de Seattle a San Francisco por la costa del Pacífico, un espectacular recorrido con lugares increíbles y buenas zonas para acampar.
Kan_Khampanya_500px
Cruce de Castro St y 18th St, Castro, barrio gay de San Francisco, EE UU
El barrio de Castro, símbolo de la libertad sexual, es un punto de referencia para la comunidad LGBT+ y para todos los viajeros que llegan a San Francisco.
Diego_Grandi_Shutterstock